Descargo de responsabilidad del afiliado: si bien recibo una compensación de afiliado por las reseñas / promociones en esta página, siempre ofrezco una opinión honesta, experiencias relevantes y opiniones genuinas relacionadas con el producto o servicio en sí. Mi objetivo es ayudarlo a tomar las mejores decisiones de compra, sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son solo mías. Como siempre, debe hacer su propia diligencia debida para verificar cualquier reclamo, características, resultados y estadísticas antes de realizar cualquier tipo de compra. Hacer clic en enlaces o comprar productos recomendados en esta página puede generar ingresos para este sitio web a partir de comisiones de afiliados y debe asumir que soy compensado por cualquier compra que realice.
Aviso legal aburrido: Los bonos son gratuitos, no tienen valor monetario y se regalan tal cual ”sin garantía de ningún tipo. Debido a los cambios tecnológicos constantes, incluidos, entre otros, los cambios en las integraciones / interacciones de las plataformas de redes sociales, es posible que algunas bonificaciones no funcionen en absoluto o que dejen de funcionar en cualquier momento. No estamos obligados a arreglar ningún bono, pero dependiendo del problema, podemos o no arreglar / respaldar el bono después de que se determine que no funciona. Si se encuentra que alguna aplicación web adicional no funciona correctamente o no es seguro acceder a ella, se eliminará y ya no tendrá acceso a ella. No use ningún bono de esta página si no está de acuerdo con esos términos.

DIVULGACIÓN DE CONEXIÓN MATERIAL: Debe asumir que el remitente de este correo electrónico tiene conexión material con los proveedores de bienes y servicios mencionados en este mensaje y puede ser compensado cuando compra a un proveedor. Siempre debe realizar la debida diligencia antes de comprar bienes o servicios de cualquier persona a través de Internet o fuera de línea.